Artículos de Prensa

Narrar la Justicia

Durante 18 meses, investigamos, escribimos y publicamos 15 artículos periodísticos sobre temas de acceso a la justicia, rutas de atención, historias exitosas de avances en el acceso a la justicia local en el norte del Cauca, Cali, Buenaventura y Guapi.

Lee cada uno de artículos

Volver a

Recursos Pedagógicos

La información publicada en este sitio no es información oficial del gobierno de Estados Unidos y no representa los puntos de vista o posiciones de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional ni del gobierno de Estados Unidos.

¡En construcción!

This will close in 0 seconds

Las fotos pasan a actuar como mensajes que nos enviamos unos a otros. Antes la fotografía era una escritura, ahora es un lenguaje. Nos comunicamos con fotos con total naturalidad, como si la fotografía rebasase el estadio del texto impreso para conquistar el estadio del lenguaje oral. Ahora las fotografías también funcionan como palabras dichas, como palabras habladas que una vez alcanzan a su receptor ya no hay necesidad de guardar, pues ya han cumplido su misión comunicativa. (Fontcuberta, 2016, p. 119)

[1] Fotografía y comunicación: un espejo, una imagen, un ojo. Análisis. Revista Colombiana de Humanidades, vol. 53, núm. 98, 2021. Universidad Santo Tomás. Tomado de: https://doi.org/10.15332/21459169.6314

This will close in 0 seconds

Scroll to Top
× Chat whatsapp